domingo

¿Deseas saber más sobre El punto G masculino?




Mucho se ha hablado del polémico punto G femenino, si es sólo un mito, si existe realmente en algunas mujeres y en otras no. Más complejo aún resulta encontrarlo, porque no se sabe exactamente qué es lo que se busca. Se dice que en realidad no es un punto sino una zona, que serían terminaciones nerviosas del mismo clítoris, que serían unas glándulas, etc, etc. Pero lo que no es un mito sino una realidad contundente es el punto G masculino.

¿Que es el punto G masculino?

No es ni más ni menos que la próstata. La próstata es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.

Habrán oído muchas veces que cuando el proctólogo realiza un examen rectal y palpa la próstata con el dedo se producen eyaculaciones espontáneas. Este hecho a veces no contado, ya que a los hombres les produce mucha vergüenza, es absolutamente normal. Eso es un acto médico, pero es una estimulación directa del punto G masculino.

¿Dónde se encuentra el punto G masculino?

El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.

No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.

Pero hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.

Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.

Por lo tanto el punto G masculino no es un mito ya sabemos cuál es, donde encontrarlo y como estimularlo.

¿Qué produce la estimulación del punto G en los hombres?

Una mayor excitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.

Fuente:Angel Erótico